Sobre Luis Benshimol

Home / Sobre Luis Benshimol

El turismo comprende a las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos a su entorno cotidiano o habitual, por un período de tiempo consecutivo inferior a un año, con fines de ocio, negocios u otros. Cuando pensamos en turismo, inmediatamente viene a nuestra mente la palabra viajar ya que ambos se complementan, viajar conlleva al turismo y ambos a disfrutar.

Si te gusta conocer todo sobre turismo, viajes, lugares exóticos, disfrutar, conocer y más, luisbenshimol.org es justo lo que estás buscando. En esta web podrás conseguir valiosa y muy actualizada información sobre estos dos temas interesantes. Compartiremos con todos nuestros lectores lo valioso que es tener un destino fijado para hacer turismo, consejos sencillos y básicos que debes seguir para tener un buen viaje y aprender a organizarte para conocer todos esos lugares turísticos que tanto llaman la atención.

La principal razón por la que las personas desean viajar y hacer turismo es conocer. Aprender sobre otras culturas, otros lugares y otras personas; cambiar de ambiente por unos días puede ser lo que necesitas, saber a dónde ir y cómo ir es vital para que tu viaje tenga éxito.

No dudes en visitarnos y descubrir todo nuestro contenido.

¡Bienvenido a luisbenshimol.org!