Luis Benshimol: Becas de formación en Patrimonio Nacional

Home / Luis Benshimol / Luis Benshimol: Becas de formación en Patrimonio Nacional

Becas para posgraduados 2016-2017. Patrimonio Nacional

Patrimonio Nacional convoca ocho becas para posgraduados con el objeto de complementar la formación de titulados universitarios, facilitando su posterior inserción en el mercado laboral a la vez que se promociona el conocimiento del Patrimonio Nacional y se coopera en su conservación y mejora.

BASES

REQUISITOS:

Titulados universitarios superiores (ingeniería, arquitectura, licenciatura, grado o equivalente) en el área de conocimiento requerida para la beca que se solicite y cuya titulación haya sido obtenida en el curso académico 2012/2013 o posterior, en universidades españolas o extranjeras, en este último caso siempre y cuando se haya obtenido la homologación del título por resolución definitiva.

Las especialidades y títulos exigidos son:

Beca n.º 1: Formación en Marketing y Comunicación Digital. Licenciatura o Grado en Periodismo, Publicidad, Comunicación, Marketing o equivalente.

Beca n.º 2: Relaciones y comunicación institucional. Licenciatura o Grado en Periodismo, Comunicación, Marketing o equivalente.

Becas n.º 3: Dos becas para la Revisión de colecciones y regularización del inventario de bienes muebles histórico-artísticos. Licenciatura o Grado en Geografía e Historia o Historia del Arte.

Beca n.º 4: Descripción de fondos documentales. Licenciatura o Grado universitario con conocimientos de Archivística y Paleografía.

Beca n.º 5: Desarrollo de programas para la mejora energética de mantenimiento y conservación de instalaciones de inmuebles de Patrimonio Nacional. Ingeniero Industrial.

Beca n.º 6: Desarrollo documental de planes de conservación preventiva. Arquitecto Superior (con manejo de programas informáticos AUTOCAD).

Beca n.º 7: Formación en Programas Culturales de Patrimonio Nacional. Licenciado universitario o graduado con Máster, en Humanidades, Ciencias de Educación o Sociología. Máster en Gestión Cultural o equivalente.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Las solicitudes se registrarán obligatoriamente a través de subsede https://sedempr.gob.es/es/content/solicitud-de-becas-consejo-de-administracion-de-patrimonio-nacional, cumplimentando los datos requeridos en la misma. El plazo de presentación finalizará a los quince días naturales contados a partir del siguiente al día de la publicación de esta convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado” (hasta el 14 de febrero de 2018).

DURACIÓN Y DOTACIÓN:

El período de disfrute de la beca será de un año y su abono se realizará por mensualidades vencidas por una cuantía de 937,50 euros mensuales.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

www.patrimonionacional.es

Guardar

Ver fuente

Artículos Relacionados