Luis Benshimol: Enseñarte: invitación a la cultura

Home / Luis Benshimol / Luis Benshimol: Enseñarte: invitación a la cultura

Enseñarte: invitación a la cultura. El Gobierno de Aragón abre convocatoria para la recepción de propuestas culturales destinadas al ámbito educativo

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón convoca Enseñarte: invitación a la cultura, propuesta destinada a la recepción de un catálogo de actividades culturales destinado a centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de Aragón, a desarrollar entre febrero y junio de 2018.

BASES

PARTICIPANTES:
Podrán participar en esta convocatoria cualquier empresa, asociación o persona física que desempeñe su actividad en el ámbito cultural de las áreas recogidas en la convocatoria, siempre que tengan capacidad de obrar y se encuentren al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social y no estén incursas en una prohibición para contratar.

PROPUESTAS:
Las propuestas estarán dirigidas al alumnado de Secundaria, Bachillerato, F.P., Enseñanzas de Régimen Especial y Educación Permanente de Adultos. Deberán estar relacionadas con alguna de las siguientes áreas: artes escénicas y humanidades, artes plásticas y audiovisuales y patrimonio cultural.

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS Y DOCUMENTACIÓN:
Cada solicitante deberá presentar una única solicitud según el modelo que figura como Anexo 1 a la Resolución del Gobierno aragonés. Esa solicitud podrá ir acompañada, como máximo, de tres propuestas.

Las personas físicas o jurídicas que deseen formar parte del catálogo de actividades culturales para centros docentes deberán presentar la solicitud acompañada de esta documentación:

Fotocopia del DINI/NIF/CIF del solicitante.

Declaración responsable de estar al corriente de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social.

Certificado negativo de delitos sexuales de cada uno de los posibles intervinientes en la actividad que se vaya a realizar en un centro educativo.

Las solicitudes se presentarán en los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y también deberán enviarse al correo electrónico dgcultura@aragon.es especificando en el asunto “Propuesta ENSEÑARTE”.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
Hasta el 11 de diciembre de 2017.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
aragon.es

Ver fuente

Artículos Relacionados