Luis Benshimol recomienda: Cruceros de lujo que lo tienen todo, por los destinos y por las navieras

Home / Luis Benshimol / Luis Benshimol recomienda: Cruceros de lujo que lo tienen todo, por los destinos y por las navieras

En el mundo de los cruceros vas a encontrar muchos con la categoría “de lujo” por el destino, por el barco, por la naviera, sin embargo cada persona tiene una percepción del lujo. Hoy voy a proponerte algunas navieras que consideramos de lujo extremo, porque lo tienen todo.

Una de estas navieras de lujo para cruceros fluviales es Uniworld, que en su página afirma brindar a sus pasajeros experiencias 6 estrellas. Lo que la caracteriza es que es muy personalizada, su ratio es de un tripulante por cada tres pasajeros. Sus barcos son auténticas obras de arte, diseñados para satisfacer a los más exigentes, donde los ventanales de los camarotes van del techo al suelo. Los destinos que puedes elegir son Europa, Rusia, China, Vietnam y Camboya, Egipto y La India.

Si hablamos de exclusividad y ratio podemos nombrar a Scenic Cruise, la naviera en la que se combinan lujo, tecnología y seguridad. Lo interesante es que hay el mismo número de pasajeros que tripulantes, 456 personas a bordo. Gracias a su diseño el Scenic es capaz de atracar en puertos más pequeños,desde donde iniciar visitas únicas. También propone bucear por las islas vírgenes, ya sea realizando submarinismo o en su submarino, por no hablar de los impresionantes paisajes que desde su helicóptero se pueden ver. Esta compañía programa cruceros tanto en el Ártico como en la Antártida.

Y ahora pasamos a la Polinesia. La naviera Paul Gauguin es especialista en cruceros de lujo por la Polinesia, Melanesia e Indonesia. Puedes contratar sus itinerarios de 7, 10, 11 y 14 noches todo el año. Una de las ventajas de etsa naviera, más allá de que en sus barcos sólo hay como máximo 390 pasajeros, es que las propinas están incluidas.

Yo que soy una romántica y una enamorada de los barcos de vela considero un auténtico lujo poder navegar en cualquiera de los veleros de Windstar Cruises. Es un crucero absolutamente diferente, con una filosofía de vida a bordo más marinera, y no tan vacacional. El tamaño reducido de los barcos y su calado les permite atracar en puertos recónditos.

Ver fuente

Artículos Relacionados