Luis Benshimol recomienda: Diciembre, mes ideal para vacaciones en familia a bordo de un crucero

Home / Luis Benshimol / Luis Benshimol recomienda: Diciembre, mes ideal para vacaciones en familia a bordo de un crucero

Diciembre es un mes estupendo para hacer un crucero, yo lo pienso siempre en familia, celebrando las navidades fuera de casa, pero con la gente querida, y sin preocuparme de los menús. Esta es mi idea, pero la realidad es que diciembre encaja para muchos en un parón del año, en el que tras unos meses de actividad laboral está bueno tomarse un descanso, ¿y qué mejor que hacerlo a bordo de un excelente barco?

Te cuento algunas de las propuestas de las mejores navieras para que disfrutes de unas vacaciones en diciembre. Fred Olsen Cruise Line ha lanzado una oferta de Tres cruceros por el precio de dos para las fechas entre diciembre de 2018 y marzo de 2020, es decir tienes casi un año y medio para decidir qué crucero quieres hacer, ya sea a lugares exóticos como cruceros fluviales por Europa.

Pulmantur propone un crucero cultural y exótico por Dubai y leyendas de arabia con salida los días 9, 16, 23 y 30 de diciembre de 8 días de duración a bordo del Horizón. Lo interesante de este viaje es que te incluyen el vuelo hasta Dubai, y que al tratarse de una naviera orientada al público español, las fechas tan señaladas como Nochebuena o Fin de Año, no van a diferir mucho de las que puedas pasar en tu casa. Ya te comenté en este artículo que este es el momento adecuado para viajar hasta Dubai.

Mucho más económica es la opción de Costa Cruceros. Ofrecen un crucero por el Mediterráneo de 8 días de duración a bordo del Costa Diadema, con salida desde Barcelona en el que los niños viajan gratis.

MSC Cruceros tiene cuatro salidas en diciembre, una a la semana para realizar su crucero Mercados de Palermo e iglesias de Malta, se trata de 8 días a bordo del MSC Meraviglia, también con salida desde Barcelona. Estos dos cruceros están muy recomendados para familias que quieran pasar las fiestas juntos.

Estas son solo algunas ideas para pasar unos días del mes de diciembre sin tanto ajetreo de compras y preparativos, y dedicarlos más a tu propio disfrute.

Ver fuente

Artículos Relacionados