Luis Benshimol recomienda: MSC Seaview retrasa su llegada a Barcelona, pero llega con todo su esplendor

Home / Luis Benshimol / Luis Benshimol recomienda: MSC Seaview retrasa su llegada a Barcelona, pero llega con todo su esplendor

Aprovechando la noticia sobre el retraso de llegada a puertos españoles del MSC Seaview, el próximo nuevo barco de MSC Cruceros, quiero comentarte algunas de las características y cualidades que tendrá este buque.

MSC Seaview dará la bienvenida a sus primeros pasajeros el 10 de junio en Génova tal y como estaba previsto, y el día 15 llegarán a Barcelona, para continuar por su itinerario por el Mediterráneo en esta ocasión, con escalas en Marsella, Génova, Nápoles, Sicilia y Malta. A partir de noviembre el barco se traslada a Sudamérica, descubriendo la belleza de Brasil, con las impresionantes playas de Río de Janeiro, entre otras maravillas de la naturaleza.

Ya en la propia página de MSC Cruceros dejan claro que MSC Seaview crea un precedente en lo que se refiere al diseño de barcos, ya que las zonas interiores y las exteriores están conectadas con el mar. Puedes dar la vuelta al barco desde la cubierta número 7, es un paseo marítimo en el que puedes comer, beber, hacer compras, nadar o sencillamente pasear disfrutando de unas impresionantes vistas, sólo mejoradas por las que tienen los ascensores panorámicos o doble atrio de cristal.

Si buscas emociones y diversión, la familia al completo la va a tener en el MSC Seaview con dos boleras a tamaño real, un parque acuático multinivel con 5 toboganes diferentes, dos de ellos de alta velocidad una area para los más pequeños y un parque de aventuras.

Y tan asombroso como los toboganes y la zona de juegos es el teatro con alta tecnología, en el que se representan espectáculos al estilo de Broadway, con un programa muy variado, muy bien cuidado y de alta calidad que ofrece entretenimiento cada noche.

Necesitaría un solo artículo para hablarte de su oferta gastronómica con diez restaurantes para elegir, entre ellos cinco de especialidades. Para que veas la importancia que MSC le da a las familias, en el MSC Seaview hay un buffet dedicado exclusivamente a los niños y niñas.

Si quieres ampliar la información sobre este barco puedes pinchar aquí.

Ver fuente

Artículos Relacionados