Luis Benshimol recomienda: mucho más que instalaciones y alojamiento

Home / Luis Benshimol / Luis Benshimol recomienda: mucho más que instalaciones y alojamiento

¿Quieres saber lo que incluye la reserva de tu crucero? ¿Piensas que se trata solo de las instalaciones y el alojamiento? Para saberlo exactamente tendrás que preguntárselo a la naviera con la que has elegido viajar, pero de manera general esto es lo que seguro sí tienes: disfrutar de las instalaciones del barco, alojamiento en la categoría que hayas seleccionado, las comidas en la zona de buffet, las cenas, almuerzos y desayunos en el comedor principal, y la oportunidad de participar y ver una selección de actividades y espectáculos.

Ahora voy a tratara de pormenorizarte qué significa esto a nivel general.

Algunas de las instalaciones que tienes a bordo seguro, y de las que tienes absoluta disponibilidad son las piscinas, gimnasio, biblioteca, salón de juegos, casino, discoteca, bares..me refiero que puede acceder a ellos, a veces lo que consumas, según el paquete que hayas contratado te entra o no. Te explico con más detalle esto de las bebidas.

Sí o sí en el viaje que has reservado y que te incluye las comidas, las bebidas a las que se refiere son básicas: agua, refrescos, jugos, café o té. Después cada naviera tiene una serie de paquetes, que hay que pagar aparte, para otras bebidas, especialmente cócteles o bebidas con alcohol, incluyendo cerveza y vino. Es tu opción si quieres comprar estos paquetes o pagar por la consumición. Si quieres tener más detalles sobre este punto, puedes leer este artículo.

Respecto a las actividades, todos los barcos tratan que durante las horas de navegación puedas estar entretenido con distintas actividades, desde juegos en grupo, competiciones, concursos,clases de manualidades y aficiones. Estas actividades, abiertas a todos, sí entran dentro de tu reserva.

En cuanto a los espectáculos, todos están incluidos, solo a veces hay restricciones por edad, o tienes que pagar un suplemento si incluyen cena.

Todas las piscinas, toboganes, parques acuáticos y jacuzzis disponibles a bordo son libre, con la única excepción de algunas piscinas exclusivas para cierta categoría de camarotes.

Ver fuente

Artículos Relacionados