Luis Benshimol: Talleres familiares en Espacio Fundación Telefónica

Home / Luis Benshimol / Luis Benshimol: Talleres familiares en Espacio Fundación Telefónica

Arquitectura en papel. Taller para familias en el Espacio Fundación Telefónica

Como sabéis, Norman Foster es uno de los arquitectos más prolíficos y originales de hoy y entre sus edificios se cuentan algunos de los más emblemáticos de ciudades como Londres, Berlín, Hong Kong, París o Madrid.

En este taller, los participantes reproducirán algunos de esos edificios mediante técnicas de plegado en papel que dotarán de volumen y movimiento las diferentes formas arquitectónicas diseñadas por el arquitecto británico.

Con esta actividad se desarrolla la capacidad espacial y la visión tridimensional. El resultado es un objeto compacto fácil de almacenar y de transportar.

IMPARTE:

Nuria Portillo Cuadrado, socia fundadora del Colectivo de Arte 90 de Cádiz. Ha participado en varias exposiciones, individuales y colectivas. Ha realizado talleres de fomento de la lectura con libros Pop Up en colegios y centros culturales y de mayores como el Centro Cultural de Lavapiés, el Centro social Patio Maravillas y el Centro Cultural y de Mayores Casino de la Reina de Madrid, así como en instituciones culturales públicas y privadas como la Casa del Lector en Matadero de Madrid, la Asociación para la Reflexión  y Desarrollo de la Creatividad y de las Altas Capacidades (ARCA) y Biblioteca Nacional de España.

DESTINATARIOS:

Familias (adultos con niños de 6 a 12 años).

FECHAS Y HORARIO:

14 de enero, de 11:00 a 14:00 horas.

4 de febrero, de 11:00 a 14:00 horas.

INSCRIPCIÓN:

Tres semanas antes a través de la web del Espacio Fundación Telefónica. Se ruega puntualidad a los asistentes para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y cumplir con su horario y contenido. El punto de encuentro es el hall del Espacio 15 minutos antes de la hora del taller. Una vez iniciado el taller no se admitirán interrupciones.

PLAZAS:

20.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

espacio.fundaciontelefonica.com

Ver fuente

Artículos Relacionados